REPARACIÓN DE PISCINAS - PISCINAS MEDITERRANEO - MANTENIMIENTO DE PISCINAS - INSTALACIONES DE PISCINAS - CONSTRUCCION DE PISCINAS - ACCESORIOS

952 541 299
info@piscinasmed.com
630 071 234
952 541 299
952 541 299
info@piscinasmed.com
630 071 234
Vaya al Contenido
REPARACIÓN DE PISCINAS
En Piscinas Mediterraneo somos especialistas en reparación de piscinas.

Una piscina es una estructura que suele ser bastante grande y cada trabajo de rehabilitación de piscina suele demandar tiempo y dinero. La reparación de piscinas puede hacerse de forma mucho más efectiva y rápida siempre y cuando se detecten los problemas con anticipación.

Una patología muy común y en especial en piscinas de algunos años, o piscinas construídas por personas poco experimentadas en el tema, son las grietas y la pérdida de agua, contamos con un equipo especializado en la detección y búsqueda de fuga por medios técnicos.

Contamos con las mejores técnicas y productos para la reparación de cualquier tipo de fuga, impermeabilizaciones y reforma de su piscina.

Si quiere darle otro aspecto, cambiar el revestimiento existente o mejorar la instalación de depuración o cloración, estamos a su disposición para dar asesoramiento a cualquier idea o necesidad que nos plantee.
CONTACTAR






Dónde estamos


Nuestras instalaciones están en el Torre del Mar, en la Avda. Andalucía 36 bajo B, en Urbanización Pueblo Rocío.

Regreso al contenido