MANTENIMIENTOS DE PISCINAS - PISCINAS MEDITERRANEO - MANTENIMIENTO DE PISCINAS - INSTALACIONES DE PISCINAS - CONSTRUCCION DE PISCINAS - ACCESORIOS

952 541 299
info@piscinasmed.com
630 071 234
952 541 299
952 541 299
info@piscinasmed.com
630 071 234
Vaya al Contenido
MANTENIMIENTOS DE PISCINAS
El agua tiene una virtud maravillosa, que es la de disolver y mezclar una enorme cantidad de elementos y sustancias… pero esta habilidad en las piscinas genera la obligación de vigilarla muy de cerca para que, lo que en ella se produzca, no sea dañino para las personas ni para las propias instalaciones. Por ello la importancia de hacer un buen mantenimiento es excepcional para que su piscina siga en perfecto estado.

Para hacer un mantenimiento eficaz hay que tener en cuenta numerosos criterios tanto en la aplicación de las dosis adecuadas de productos químicos (siempre de buena calidad), la regulación de ph y cloro (análisis) y por supuesto una buena limpieza.

En Piscinas Mediterraneo contamos con los mejores profesionales para el mantenimiento de su piscina, sin que tenga que preocuparse de su limpieza ni estado, y por supuesto a un precio inmejorable y siempre con el mejor resultado posible.
CONTACTAR






Dónde estamos


Nuestras instalaciones están en el Torre del Mar, en la Avda. Andalucía 36 bajo B, en Urbanización Pueblo Rocío.

Regreso al contenido